Purpose Day

Es un día para celebrar el propósito de nuestra unidad de negocio de Consumer Healthcare de Servir vidas más plenas y saludables y seguir ayudando a nuestras comunidades.

En Latinoamérica lo vivimos restaurando la vida, comprometidos con disminuir la mortalidad infantil causada por la diarrea fomentando la prevención y el autocuidado.

En 2020 lo celebramos luchando frente al covid-19

Con talleres virtuales para niños sobre hábitos saludables.

Entregando filtros de agua y kits de higiene a nuestras comunidades.

Promoviendo el lavado de manos con nuestro el #Lavatón en redes sociales.

Enfants de Sanofi

Enfants de Sanofi es una organización sin fines de lucro que ayuda a los hijos de nuestros colaboradores a través de apoyos económicos para fines médicos, educativos, de desarrollo y/o problemas sociales. Es financiada por Sanofi y las donaciones hechas por sus colaboradores en todo el mundo. En 2019 123 de nuestras familias en 25 países se beneficiaron gracias a la organización.

Conoce el testimonio de Rosalba.

"A raíz del diagnóstico, de mi hijo Nico con parálisis cerebral y epilepsia, buscamos diferentes alternativas de terapia para mejorar su calidad de vida. Fue así como ingresamos el caso de Nico a #SanofiEnfants y, desde mayo del 2016 #Enfants nos ha apoyado con diversos gastos, lo que nos permitió incluir terapias en casa que han resultado en una notable mejora en la salud de mi hijo. Desde el 2016, Nico no ha necesitado ningún tipo de hospitalización. Además de que me apasiona mi trabajo, Sanofi me ha dado la tranquilidad de que Nico tendrá un seguimiento médico y un beneficio gracias a Enfants."

- Rosalba Alonso, ITS Project Leader

 

Aquí encontrarás mucha más información interesante... ¡No te lo pierdas!